Inicio > Sobre nosotros

Suministro de servicios y productos de comunicaciones móviles innovadoras

Shenzhen YiBenHuiShe Electronics Technology Co. Ltd, con marca propia discoteca, fue fundada en diciembre de 2010. Somos un proveedor de emergente de comunicación móvil innovadores productos y servicios, dedicados a investigación, producción y comercialización. Ofrecemos moda, personalizados y creativos de productos y servicios a clientes en todo el mundo.

Con socios en todo el mundo

Hemos establecido relaciones de cooperación con varias empresas principales de fichas de comunicación inalámbrica en todo el mundo. Estamos equipados con un sistema completo de investigación y desarrollo técnicas basadas en las fichas de la parte inferior, que incluye las técnicas principales y avanzadas para el diseño de software y hardware. También somos capaces de industrial modelado de diseño y diseño estructural.

Exportar a Asia meridional, sudeste de Asia, América Latina y Europa

Hemos establecido alianzas estratégicas con más de 30 marcas de fábrica locales y distribuidores regionales de Asia del sur, Asia Sur-Oriental, América Latina y Europa.

Pregunte hoy

En un futuro cercano, vamos a seguir defender los principios de operación de la empresa, credibilidad, innovación, eficiencia y participación. Poco a poco, vamos a desarrollar en uno de los #39; s principales empresas que proveen servicios y productos de comunicaciones móviles. Contáctenos hoy mismo para comenzar el abastecimiento.