Inicio > Exposición > Contenido
Baterías de teléfono inteligente ¿por qué no?
Jul 06, 2016

Puesto que todo el mundo tiene un Smartphone, la batería se ha convertido en una tabla corta principal de smart-phones, discuten los problemas de la industria, es también el fabricante más grande de la batería de teléfono móvil, está tratando de resolver el problema. ¿Este sitio también tenía una batería en el próximo artículo, pero también tomar tiempo para ser usado en teléfonos móviles, por no hablar de la batería de futuro, que sabe lo que es el futuro cuando? Batería no hacer esta cosa realmente puede #39; t culpa hermano las baterías, como todos saben ahora el teléfono está equipado con baterías de iones de litio, que #39; s echa un vistazo a los principios básicos de las baterías de iones de litio: baterías de metal de litio son de litio metal o materiales de ánodo de la aleación de litio, el uso de la solución de electrólito de la batería. Primera batería de iones de litio utiliza la siguiente respuesta: Li + MnO2 = LiMnO2, la reacción es reacciones de oxidación y reducción, una descarga.

Principios básicos de la batería de iones de litio

En la reacción del cátodo: LiCoO2 = carga = xCoO2 Li1 + XLi ++ Xe (e)

En la reacción de electrodo negativo: 6C + XLi ++ Xe === LixC6

Respuestas total batería: LiCoO2 + 6C = Li1-xCoO2 + LixC6

Material del ánodo: material del cátodo opcional para muchos producto mainstream actual utiliza fosfato del hierro del litio. Material del cátodo para la mesa:

Reacción positiva: ion de litio de descarga integrado, eliminación de bloque de ion de litio recargable.

Carga: LiFePO4 → xFePO4 Li1 + xLi + XE -

Descarga: XFePO4 Li1 + xLi + XE → LiFePO4

Material del ánodo: grafito.

Negativa reacción: descarga de iones de litio eliminación tapón, inserción de ion de litio recargable.

Carga: xLi + XE + 6C → LixC6

Descarga: LixC6 → xLi + XE + 6C (vía Wikipedia)

Baterías de iones de litio con alto voltaje, alta capacidad, bajo consumo, sin efecto de memoria, libre de contaminación, tamaño pequeño, la resistencia interna es menor, menos autodescarga, tiempos de ciclo y más características. También debido a estas características, es ampliamente utilizado en todas las cosas esenciales de la vida. En la era de los teléfonos con funciones, estas características de las baterías de iones de litio es suficiente para usted lleva una vida normal, pero en la era de los teléfonos inteligentes, porque las piezas son ambos cada vez mayor consumo de energía, batería de iones de litio da a los hombres un hogar recargar un día de buenos hábitos.


Artículo anterior: Solución de fallas de smartphone touch pantalla

Siguiente artículo: Gratis