Inicio > Exposición > Contenido
Consejos de mantenimiento de batería smartphone
Jul 06, 2016

Smartphones un relleno del día es la norma, especialmente los codiciosos Smartphone software, comer duro que una enfermera.

En la actualidad, la duración de la batería sigue siendo una debilidad de los Smartphone. Cuando avances en la tecnología no ha llegado, podemos leer una batería de teléfono móvil ahorro de energía y consejos de mantenimiento, Twitter propenso para hacerte feliz.

Don #39; t espere la batería a cargar

A muchos les gusta usar teléfono móvil para ver tweets, amigos utilizados para encender el poder usar sólo el 5% para recordar un par de servilletas limpias de cuerpo, recta para darle carga, este tipo de comportamiento es vergonzoso. Los expertos nos dicen cuando la carga de 40% de la batería de iones de litio es más conveniente cuando un mínimo deterioro de la batería.

Don #39; t alimentación falso universal cargador batería

En general, más seguro cargador original de la máquina. Calidad de cargador cabaña no es inestabilidad lo suficientemente confiable, de poder, batería es muy dañina para el pequeño y frágil. BlackBerry batería durabilidad es buena, pero un cargador universal diabluras sale mal batería pronto podrás elegir entre.

No carga el teléfono

Por dos razones, una es una llamada de carga, sea superior a la habitual dosis de radiación electromagnética, afectan a su actividad de renacuajo y en segundo lugar, es el impacto en la vida de la batería.

Teléfono móvil de largo plazo, no olvide sacar la batería

Aunque no gire fenómeno de autodescarga de la batería dentro del cuerpo, que van desde el circuito de envejecimiento celular, mientras que el líquido de condensación la batería, corrosión ácida de la línea del fuselaje.

Apreciar la vida, lejos del agua

Sí, agua de batería, como su esposa. Aunque el agua es un buen lubricante, que trae un montón de diversión a tu vida, pero la batería del teléfono móvil no está comprando. Si la batería toca accidentalmente el agua, sólo Prepárate tirar derecho.