Inicio > Exposición > Contenido
Mantenimiento de la batería del smartphone de sentido común
Jul 06, 2016

1 Smartphone batería mantenimiento batería de fábrica, los fabricantes son la activación y precarga, así que la batería más que la electricidad, tener amigos de ese tiempo para recargar la batería según el período de adaptación, espera todavía seriamente inadecuadas, asumiendo que la batería es de hecho la batería genuina, este caso debe extenderse el período de adaptación para los 3 ~ 5 tiempo de carga completa y descarga.

2. Si usted compra un nuevo teléfono pilas son de ion de litio, 3 ~ 5 de carga se conoce comúnmente como un período de adaptación antes, debe llenarse con más de 14 horas, con el fin de proteger *** totalmente activa actividad de iones de litio. Baterías de iones de litio no tienen ningún efecto memoria, pero tiene un montón de la dinastía de Sui, debe ser totalmente activa, *** uso posterior puede alcanzar el mejor rendimiento.

3. algunos del cargador rápido inteligente automatizado cuando las luces cambian, sólo se llena con 90%. Cargador automáticamente cambiará con la lenta carga de la batería está llena. Utiliza mejor después de que la batería está llena, de lo contrario acortará el tiempo.

4. antes de la carga, las baterías de iones de litio no es necesario una descarga especial, descarga incorrecta puede dañar la batería. Como lento como sea posible cuando la carga recarga, reduciendo el modo de carga rápida; tiempo no debe exceder 24 horas. Después de tres a cinco ciclos de descarga y carga completa, productos químicos de las pilas en su interior serán los quot; activequot; para lograr los mejores resultados.

5. Utilice el original o la reputación de una marca buena de cargador, cargador para baterías de iones de litio con baterías de litio y siga las instrucciones, de lo contrario se dañará la batería, o incluso peligroso.

6. durante la carga, tiene muchos usuarios a menudo también abierto los teléfonos de la célula, sería fácil hacer daño a la vida celular, como en el proceso de carga, las placas de circuito de teléfono celular puede tener una fiebre, si en este momento cuando hay una llamada entrante, puede producir la corriente de retorno transitorio, dañar las partes internas del teléfono.