Inicio > Exposición > Contenido
Solución de fallas de smartphone touch pantalla
Jul 06, 2016

Ahora pantalla táctil de teléfono inteligente táctil de condensador usado, si de vez en cuando la falta de pantalla táctil teléfono, se recomienda primero Compruebe la pantalla del teléfono Shang si tiene real sucio, y si tiene sudor y así sucesivamente, a veces debido a esta clase de razones es fácil llevó a pantalla de táctil de condensador apareció insuficiencia o apareció el fenómeno de deriva, pantalla de táctil de condensador además no debe estar cerca campo de cosas , como imán que, por demasiado cerca también voluntad condensador encontrado touch pantalla voluntad falta, palabras graves, incluso mayo dañado, si tiene estos básicos de algo de sentido común, falta de pantalla táctil capacitiva aparecerá todavía, entonces leyendo.

Ahora la pantalla de teléfono táctil en la estructura física se divide en dos partes, una para la pantalla de la pantalla, y el otro es responsable del módulo de control de retroalimentación táctil touch. Desde su punto de vista, la pantalla LCD se debe no hay problema, pero módulo táctil puede estar defectuoso. Dos fracasos que puedan existir, uno de los cuales es en sí mismo módulo táctil tiene un problema de hardware y necesitan ser reemplazados; otra posibilidad es que el teléfono #39; s módulo de contacto y la conexión entre el cable del LCD se ha convertido en flojos.

Este fracaso puede ser difícil de solucionar, te sugiero que encontrar un punto de reparación de teléfonos móviles regulares para comprobar. Si el cable está flojo, quitar enchufe que la máquina en la cárcel puede ser resuelto, incluso toque módulo está roto, reemplazar una no demasiado caro. Pero sustituir el punto de mantenimiento de alarmista, diciendo que si usted necesita cambiar la pantalla entera, entonces usted debe ser cuidadoso, usted podría ser bien el LCD usado, tiene que estar en guardia.

Teléfono de la serie pequeña de adición yiqian de vez en cuando se aparecía deriva y fenómeno de falla, tras seleccionar tiene cepillo reemplazada la máquina tiene una versión más alta del sistema Ann Zhuo, problema también get tiene solución, análisis de autor encontró más es original teléfono sistema instalación aplicación más, junto con la configuración del teléfono no alta, fácil llevó a recursos teléfono insuficientes, tan también mayo apareció este fenómeno de clase , todo el mundo puede recomienda intentos de recuperación ajustado de fábrica o cepillo máquina Hou intente, también no, otra vez tomó a mantenimiento en comparación con bien.