Inicio > Exposición > Contenido
¿Por qué smart a corto plazo de los teléfonos? ¿Cómo ahorrar electricidad?
Jul 06, 2016

Y la función que el Smartphone pantalla CPU Doughty (multi-core de alta frecuencia), características y más. Funciones que generalmente hará una llamada telefónica, mientras que los smartphones juegan básicamente en la mano, smartphones utilizar un tiempo significativamente más corto. Sin embargo, a través del uso de razonable, o si el tiempo se puede extender. Consejos específicos de ahorro de energía en el teléfono: Configuración gt; gt General; el modo gt; de ahorro de energía Consejos para el ahorro de energía menú.

1, es el consumo de energía de la pantalla (alrededor de 200MA, pantalla más grande), se recomienda que la selección apropiada de tiempo de bloqueo automático de la pantalla (15 segundos, 30 segundos, 1 minuto, 2 minutos) y set para ajustar automáticamente el brillo.

2, están relacionados con la accesibilidad: desplegable de la barra de notificación le WLAN, Bluetooth, GPS, red móvil apagado, es necesario utilizar al abrir; apertura sistema gt; gt de la cuenta y sincronización; sincronización automática está apagada; Abrir Configuración gt; red gt; cierre activado 3G; aplicación automáticamente actualización a actualización manual.

3, stand por el uso de quot; Cleanupquot de un solo clic; desactivar programas de fondo, hacer que el teléfono en estado de espera ahorro de energía.

4, la noche se puede establecer en el quot; tasksquot programada; o comienza el temporizador de tiempo modo fuera de línea que hace que el teléfono realmente ahorra tiempo.

5, no se recomienda para hablar a donde la señal es débil, la señal menos, consumen más energía.

6, interruptor en el modo de ahorro de energía.