Inicio > Noticias > Contenido
2016 celular las tendencias observaron en la primera mitad: caos en la supervivencia
Jul 06, 2016

2016 segunda mitad seis meses hemos sido testigos de otro cambio en el mercado de telefonía móvil. Canales offline volver pagan negocios en China, Apple, Samsung, teléfonos celulares y VR con patente nacional de la guerra que se avecina y experimentamos un estado de ánimo mixto, sin embargo, y es en este lío comenzada fabricantes de teléfonos móviles bajo pensamiento racional sobre cómo vivir en este cada vez más saturan mercado de valores.

OPPO, VIVO apriete parte de mijo

Varios grupos de datos representativos. Tencent recientemente contra los usuarios QQ 9.323 para una encuesta de la semana. Las investigaciones revelaron que en el extremo inferior de la Android mercado hizo marcas dominan; hacerse un hueco en el mercado High-End, Huawei y Samsung; el mercado de gama alta está dominado por Apple, Samsung es sólo Android para competir con Apple, marcas de fábrica.

Cuota de mercado de la telefonía móvil mundial también ha cambiado. IDC worldwide trimestral móvil Tracker en abril este año demostró que Huawei, encanto OPPO, VIVO, tiene un claro aumento en comparación con el año anterior. En cambio, Samsung, Lenovo y cool ver ranking gotas.

A partir de 2016, teléfonos de Internet y línea telefónica tradicional más claramente. Una vez representado haciendo mijo Internet móvil grupo encontrado invierno, online canal saturado para que los usuarios preferían canales offline para comprar el teléfono, Huawei, OPPO, VIVO tales fabricantes es el beneficiario de tal línea profunda canal modelo.

Los iniciados anteriores, marcas como vivo, estas entradas son básicamente un 90% establecido en el canal online, sobre todo en dos, tres o cuatro ciudades son más eficaces. Además OPPO, VIVO también prestar más atención a ocupar el mercado más joven y grupos de usuarios.

Línea modelo de canal en el éxito nacional de OPPO, VIVO tales fabricantes nacionales, pero también tiene un número de fabricantes lamentablemente fuera del negocio.

IUNI es inversión del estado de oro en la marca de teléfono móvil de Internet, fue fundada en octubre de 2013 y localiza a los usuarios más jóvenes. Modelos de mijo de esta marca es el principio de aprendizaje en la entrega de la línea. Sin embargo entrar en 2016 temprano, esta saturación de cara en el modo online y Jin, modo online IUNI es un complemento a su modo de canal tradicional, al parecer en el modo online IUNI Jin ya no es necesario, que conduce directamente a IUNI izquierda.

Medio un mes marcas nacionales, hace fresco único accionista vendió acciones de 11% en su poder y como el comprador asumirá como el accionista más grande, los envíos domésticos una vez en el primer anuncio del fresco.