Inicio > Noticias > Contenido
Facebook anterior CTO Brett se unió a la Junta Directiva de Twitter
Jul 06, 2016

Twitter confirmó que el mundo #39; red social más grande de s Facebook #39; s antiguo director de tecnología de buleite·taile (Bret Taylor) se ha unido a Twitter de directorio, ayudó a desarrollar los productos de consumo masivo. Taylor fue una vez una red social FriendFeed cofundador de esta empresa en 2009 después de ser comprada por Facebook, él comenzó a ayudar a Google Google mapa. Actualmente, Taylor es el fundador y CEO de software para empresas start-ups Quip.

Esfuerzos de Twitter no ha sido exitosa para atraer a más usuarios, su co-fundador Jack Dorsey (Jack Dorsey) 1 hace años, regresó como Director Ejecutivo de la empresa, con la esperanza de revertir la suerte de Twitter. Pero hasta ahora, el crecimiento de usuarios de Twitter es todavía en un punto muerto.

Taylor dijo en una declaración: quot; quiero ser capaz de usar sus conocimientos y experiencia para ayudar a él y el Consejo de Administración promover el desarrollo de Twitter y sus servicios. quot; Presidente Ejecutivo de Twitter aomide·keerdesitani (Omid Kordestani), dijera Taylor proporcionará más ideas sobre tecnologías y productos de consumo masivo.

En mayo, Twitter acaba de nombrar a sus primeros miembros africanos de la Junta Directiva, apuesta redes Presidente y Director Ejecutivo de daibula· Li (Debra Lee), al cumplir la empresa #39; personal de s constituyen un compromiso a la diversidad. Antes de Twitter lista en noviembre de 2013, había un miembro de la Junta de un número de hombres blancos y recibió muchas críticas. En respuesta, cita de la editorial maqiaoli·sikadinuo Ejecutivo (Marjorie Scardino) como la primera directora femenina de Twitter, y anterior keerdesitani Ejecutiva de Google es Irán-americano.

Keerdesitani se unió a Twitter y comenzó a reformar el Consejo. Nombrado a emprendedor de Internet Masha·leien·fukesi (Martha Lane Fox) y Pepsi director financiero Hugh Johnston (Hugh Johnston) en vez de Silicon Valley quot; Veteransquot; Bide· Kuli (Peter Currie) y ejecutivos de medios Peter Chernin (Peter Chernin).