Inicio > Noticias > Contenido
Función de teléfono y la definición y distinción de máquinas inteligentes
Sep 12, 2017

Al igual que un teléfono inteligente, puede ejecutar algunas aplicaciones en un teléfono con funciones. Sin embargo, se puede aplicar a la interfaz de la aplicación menos que el teléfono inteligente, no se puede implementar el programa nativo (programa nativo), estos programas se basan principalmente en JAVA ME o BREW.

Diferencias en teléfonos inteligentes

Máquina inteligente y función de la diferencia, hay tres diferencias principales:

1. Máquina inteligente es el mayor progreso es que combina la reproducción de teléfono, audio y video y otros datos personales que procesan casi todos los servicios. La aparición de teléfonos inteligentes hace que la mayoría de los usuarios no tengan que llevar muchos otros equipos para hacer lo que usted quiere hacer.

2. El software de teléfono inteligente, la interfaz de usuario y la máquina de funciones son diferentes. Característica de software instalado teléfono, teléfonos inteligentes tienen procesadores de alto rendimiento, teléfonos inteligentes más como micro computadora de escritorio. Los teléfonos inteligentes son máquinas más personalizadas e inteligentes, en su mayoría son pantallas táctiles, cuando el usuario quiere ingresar algo, el teclado saldrá automáticamente.

3. La aplicación y la función son diferentes. Una de las características más importantes de un teléfono inteligente es que se puede instalar. Estas aplicaciones pueden proporcionar una variedad de funciones tales como juegos, mapas, entretenimiento, navegación, noticias, pronósticos del tiempo y más. Con estas aplicaciones, la función de los teléfonos inteligentes se ha expandido enormemente, y algunas aplicaciones se pagan, pero hay muchas gratis.

Máquina de funciones y definición y diferencia de máquinas inteligentes

Feature phone, que no está equipado con un sistema operativo abierto, pero tiene un teléfono de llamadas de voz y aplicaciones multimedia.

Teléfono inteligente, se refiere a "como una computadora personal, con un sistema operativo independiente, los usuarios pueden instalar software, juegos y otros proveedores de servicios externos para proporcionar el programa, a través de dichos programas para continuar ampliando la función del teléfono, y puede la red de comunicaciones móvil para lograr acceso a la red inalámbrica una clase de teléfonos móviles en general ".

Máquina inteligente de clase, también conocida como máquina pseudo-inteligente y máquina inteligente de alta imitación, tiene una máquina de función común simple, fácil de usar, potencia, larga ventaja de tiempo de espera, hay diseño de interfaz inteligente deslumbrante máquina inteligente, parte incorporada de el software de aplicación y el tercer servicio.

La máquina de función tiene: fácil de usar, bajo consumo de energía, durabilidad de la batería, bajo precio, etc., por lo que hay grupos de consumidores fijos.

Las máquinas inteligentes tienen: sistema operativo abierto, más potente, fuerte rendimiento de expansión, ventajas personalizadas y de otro tipo, pero el consumo de energía general, el consumo de energía, los altos precios. La tendencia de crecimiento actual es obvia, el grupo de usuarios crece más rápido.

Máquina inteligente de clase para llenar el vacío entre la máquina de función y la máquina inteligente, como un complemento para proporcionar la corriente principal de teléfonos inteligentes, características populares, los fabricantes en general fabrican muchas características y aplicaciones de fábrica, y ahora una nueva generación de máquinas inteligentes para Aumentar El usuario puede descargar la función de la aplicación, el usuario puede ir al sitio web del proveedor o al sitio web de terceros designado para descargar sus propias aplicaciones nuevas.