Inicio > Noticias > Contenido
Función teléfono batería Durable
Oct 20, 2017

Disponen de teléfono, que no está equipado con sistema operativo abierto, pero tiene una llamada de voz y el teléfono de aplicaciones multimedia.

Teléfono inteligente, se refiere a la "como una computadora personal, característica de teléfono con un sistema operativo independiente, los usuarios pueden instalar software, juegos y otros proveedores de servicios de terceros para proveer el programa, a través de estos programas para seguir ampliando la función de la Función de teléfono y red de comunicaciones móviles para lograr la red inalámbrica acceder a dicha clase de teléfonos móviles en general. "

Clase máquina inteligente, también conocido como máquina de pseudo inteligente y alta imitación máquina inteligente, tiene una función máquina simple, fácil de usar, función teléfono poder común, ventaja de largo tiempo de espera, hay inteligente máquina deslumbrante inteligente diseño de la interfaz, parte integrada del software de aplicación y servicio de terceros.

Función de la máquina tiene: fácil uso, característica teléfono bajo consumo de energía, durabilidad de la batería, precio, etc., hay un grupos de consumidores fijos.

Tienen máquinas inteligentes: sistema operativo abierto, más de gran alcance, rendimiento de la fuerte expansión de función teléfono, personalizado y otras ventajas, pero el consumo de energía general, consumo, precios altos. La tendencia actual de crecimiento es evidente, el grupo de usuarios crece más rápido.

Clase de máquina inteligente para llenar la brecha entre la función de la máquina y la máquina inteligente, como un suplemento para proporcionar la corriente principal de smart teléfonos, cuenta, fabricantes de teléfonos característica generalmente fábrica construyó un montón de características y aplicaciones , y ahora una nueva generación de máquinas inteligentes para aumentar el usuario puede descargar la función de aplicación, el usuario puede ir a página el proveedor web o designados terceros descargar sus nuevas aplicaciones.

Además el teléfono con una características del teléfono móvil, teléfono característica sino también con la mayoría de las características de la PDA, la administración de la información especialmente personal y comunicación de datos inalámbrica basada en la función de navegador, GPS y correo electrónico. Los teléfonos inteligentes ofrecen a los usuarios suficiente tamaño de pantalla y ancho de banda, fácil de llevar, pero también para software de servicios de operación y contenido para ofrecer un escenario amplio, función de teléfono muchos servicios de valor añadido pueden ser lanzados, tales como: acción, noticias, tiempo, función de Teléfono de tráfico, descargar aplicaciones, descargar cuadro de música y así sucesivamente. Combinado con el apoyo de la red de comunicaciones de 3G, la tendencia de desarrollo de los teléfonos inteligentes, función de teléfono está limitado para convertirse en un de gran alcance, establecer el entretenimiento llamada, SMS, red acceso, cine y televisión como equipo terminal portátil personal integrado un .