Inicio > Noticias > Contenido
Función del teléfono función más pura
Aug 22, 2017

Teléfono de la característica, es un nivel inferior de los teléfonos móviles, su poder de cálculo y funcionalidad ligeramente inferior al teléfono inteligente, pero la función es relativamente pura, sólo se puede utilizar para llamar al teléfono, principalmente para los ancianos y los niños.

Diferencias en los teléfonos inteligentes

Máquina inteligente y la función de la diferencia, hay tres diferencias principales:

1. La máquina inteligente es el mayor progreso es que combina el teléfono, reproducción de audio y vídeo y otros datos personales de procesamiento de casi todos los servicios. La aparición de teléfonos inteligentes hace que la mayoría de los usuarios no tienen que traer un montón de otros equipos para completar las cosas que quieres hacer.

2. El software de Smartphone, la interfaz de usuario y la máquina de función es diferente. Teléfono de la característica es software instalado, los teléfonos inteligentes tienen procesadores de alto rendimiento, teléfonos inteligentes más como ordenador de sobremesa de escritorio. Los teléfonos inteligentes son más personalizados, las máquinas inteligentes son en su mayoría pantalla táctil, cuando el usuario quiere introducir algo, el teclado automáticamente saldrá.

3. La aplicación y la función son diferentes. Una de las características más importantes de un teléfono inteligente es que se puede instalar. Estas aplicaciones pueden proporcionar una variedad de funciones tales como juegos, mapas, entretenimiento, navegación, noticias, pronósticos del tiempo y más. Con estas aplicaciones, la función de los teléfonos inteligentes se ha ampliado mucho, y algunas aplicaciones se pagan, pero hay un montón de libre.

Característica del teléfono, que no lleva un sistema operativo abierto, pero tiene una llamada de voz y teléfono de aplicaciones multimedia.

Función de la máquina tiene: fácil de usar, bajo consumo de energía, durabilidad de la batería, precio bajo, etc, por lo que hay un grupo fijo de consumidores.