Inicio > Noticias > Contenido
Feature Phone Grasp El mercado
Jul 04, 2017

Teléfono de la característica De la gente que no está interesada en los smartphones, 50% son sobre 60 años, y las mujeres son levemente más que hombres. Han utilizado el teléfono móvil de Samsung o LG durante tres o cuatro años y no han cambiado en los últimos dos años. Por curiosidad, Ben Bajarin también preguntó si los futuros teléfonos de la característica desaparecen, el teléfono de la característica son más probables comprar qué es la marca de fábrica del smartphone, incluyendo Samsung, Apple, Motorola y LG son las cinco opciones superiores. Además, la mayoría de la gente parece preferir Android, la razón principal es que utilizan la marca de la máquina funcional, básicamente, participar en el mercado de Android.

En la investigación de mercado relevante, por lo general aquellos que no están interesados en los usuarios de teléfonos inteligentes, no hay una Tablet PC, la PC a menudo se compran modelos de 5,6 años. Para estas personas, el uso principal de la PC es social, la gestión de documentos de teléfono de la característica y la transmisión de vídeo, por lo que más del 60% de los usuarios dijeron que no compraría cualquier forma de PC este año. Además, el 10% de los usuarios tienen un plan de compra de PC claro, el costo es menos de $ 400.

Teléfono de la característica Tal investigación de mercado para los fabricantes de teléfonos inteligentes para promover productos, marketing más eficaz es de cierta importancia, porque la comprensión del nivel de los ecosistemas y la participación, ayudar a los fabricantes captar con mayor precisión el mercado. Al mismo tiempo, los datos de investigación de Feature Phone también muestran que la función de los teléfonos móviles todavía tiene cierta demanda del mercado, mientras que su base de usuarios es capaz de transformar.

Teléfono de la característica El teléfono elegante, se refiere a iguales que el ordenador personal, teléfono de la característica con un sistema operativo separado, espacio operativo independiente, los usuarios pueden instalar su propio software, juegos, navegación del teléfono de la característica y otros abastecedores de servicio de tercera persona para proporcionar el programa, ya través de la red de comunicación móvil para lograr la red inalámbrica Acceso al tipo general de teléfono móvil.

1. Puede utilizar el acceso wifi a la red inalámbrica a Internet.

2. Con la gestión de la información personal, la programación de registros, programación de tareas de teléfono, aplicaciones multimedia, navegar por la web y así sucesivamente.

3. Independiente procesador de núcleo y la memoria hace que la aplicación para ser mejor instalado, es tal un sistema operativo abierto, por lo que las ricas características de los teléfonos inteligentes.

4. Diseño fácil de usar para dar a cada usuario un uso más satisfactorio, de acuerdo con los requisitos funcionales de cada persona en el teléfono, y luego mejorar las funciones del teléfono móvil para ampliar, es decir, a través del teléfono móvil y actualizaciones de software, no sólo para satisfacer la demanda del usuario, sino también para lograr la humanización de la promoción del mercado de software.

5. Soporte de software de terceros poderoso, potente.

6. El trabajo rápido, la velocidad del procesador de procesamiento de núcleo, haciendo que todos los aspectos de la labor para acelerar.