Inicio > Noticias > Contenido
El teléfono de la característica tiene operaciones separadas
Aug 11, 2017

Los teléfonos móviles funcionales, que no están equipados con sistemas operativos abiertos, teléfono de características pero tienen llamadas de voz y aplicaciones multimedia.

Los teléfonos inteligentes, que significa "como PC, con un sistema operativo independiente, los usuarios de teléfono de la característica puede instalar software, juegos y otros proveedores de terceros para proporcionar programas, teléfono de la característica a través de tales programas para continuar ampliando la función de teléfonos móviles ya través de móvil la red de comunicación para lograr acceso a la red inalámbrica a una clase de teléfonos móviles.

Clase máquina inteligente, función de teléfono también conocido como máquina pseudo inteligente y alta imitación de la máquina inteligente, que tiene la función general de simple, fácil de usar, función de teléfono de ahorro de energía, tiempo de espera ventajas largas, -en parte del software de aplicación y servicios de terceros.

Las herramientas funcionales son: simple y fácil utilizar, consumición de la energía baja, durabilidad de la batería del teléfono de la característica, precios bajos y otras ventajas, así que hay grupos fijos del consumidor.

La máquina inteligente tiene: el sistema operativo abierto, la función es más fuerte, el teléfono de la característica el funcionamiento de la extensión es fuerte, la individualidad es fuerte y así que el mérito, teléfono de la característica pero el consumo de energía general es grande, consume electricidad, el precio es alto. La tendencia de crecimiento actual es obvia, el teléfono de la característica el grupo del usuario crece más rápidamente.

Clase de máquina inteligente para llenar el vacío entre la máquina y la máquina inteligente, como un complemento, para proporcionar la corriente principal del teléfono inteligente, Función de función universal del teléfono, generalmente por la fábrica cuando el built-in un montón de funciones y aplicaciones, ahora una nueva generación de máquinas inteligentes para aumentar la función de aplicación de descarga de aire del usuario, los usuarios pueden ir a la página web del fabricante o sitio web de terceros designado para descargar sus propias aplicaciones.

Los teléfonos inteligentes, que cuentan con un potente procesador de núcleo, pueden ejecutar tareas multiproceso en forma colectiva, el teléfono de características y los teléfonos inteligentes pueden ayudarle a hacer tareas que solía hacer en su computadora, teléfono de características como componentes de Office, películas, juegos, etc.

En segundo lugar, el teléfono inteligente puede tener una mejor interfaz, la interacción hombre-ordenador es muy ideal, muy cómodo de operar. El teléfono inteligente es más suave y puede completar su optimización personal, como puede hacer que sea menos tráfico, o puede dejar que le da una mejor experiencia y más tráfico, característica de teléfono que es similar, puede elegir lo que quiere y luego hacerlo ocurrir.

El teléfono móvil de la característica es lo que usted elige que no puede cambiar, teléfono elegante es lo que usted desea tener, lo dejó venir verdad.

Los teléfonos inteligentes, como los ordenadores personales, con sistemas operativos independientes, Feature Phone independiente del espacio operativo, pueden ser instalados por usuarios de software, juegos de teléfono con funciones, navegación y otros proveedores de terceros para proporcionar el programa ya través de la red móvil. lograr acceso a la red inalámbrica a los tipos de teléfonos móviles colectivamente. Función de no smartphone. No es tan fuerte como la parte superior, pero hay algunas aplicaciones de software

1. El mayor avance de los smartphones es que combina casi todos los servicios de teléfonos móviles, reproducción de audio y video y otros datos personales. Feature Phone La llegada de los teléfonos inteligentes hace posible que la mayoría de los usuarios hagan lo que quieran sin tener que tomar muchos otros dispositivos.

2. El software, la interfaz de usuario y la máquina de función del teléfono inteligente son diferentes. Los teléfonos móviles funcionales se instalan con software, los teléfonos inteligentes tienen procesadores de alto rendimiento, el teléfono de características y los teléfonos inteligentes se parecen más a los microordenadores de sobremesa. Los teléfonos inteligentes son más personalizados, los smartphones de teléfono de función son en su mayoría pantalla táctil, y cuando los usuarios quieren introducir algo, el teclado sale automáticamente.

3. La aplicación y la función son diferentes. Una de las mayores características de los teléfonos inteligentes es la capacidad de instalar aplicaciones. Estas aplicaciones pueden proporcionar una variedad de funciones, tales como juegos, mapas de teléfono de la característica, entretenimiento, navegación, noticias, pronósticos del tiempo, y así sucesivamente. Con estas aplicaciones, Feature Phone la función de los teléfonos inteligentes es muy ampliada, algunas aplicaciones se pagan, pero muchos son gratuitos.