Inicio > Noticias > Contenido
Función teléfono mercado
Jul 27, 2017

¿Ahora el teléfono inteligente se ha convertido en una necesidades de la vida moderna, muchas personas compran un teléfono celular después de la primera vez creo que lo que el software está instalado? Obviamente ahora para los consumidores, el teléfono es igual que el teléfono inteligente. Pero antes de que el auge de los teléfonos inteligentes, ha sido apuntalado de una industria de la telefonía móvil es un día de teléfonos no inteligentes, que ahora se conoce como la función del chico, es también las necesidades de la vida.

Aunque la era de las máquinas funcionales ha sido lejos de nosotros, función teléfono incluso Microsoft recientemente ha anunciado el abandono de la empresa máquina a Foxconn, pero recientemente un informe de la encuesta muestra que, como el teléfono móvil, los fabricantes compiten para los Estados Unidos mercado, teléfono característica funcional máquina de ventas y no por el crecimiento explosivo de máquinas inteligentes y desaparecen poco a poco e incluso ventas no cayeron, función de teléfono el año pasado, las ventas de la máquina funcional de Estados Unidos llegaron a 24,2 millones, un incremento de 2 millones y la razón, muchos consumidores que teléfono inteligente cuenta con demasiado complicada, la función de los sencillos y prácticos pero más adecuados para ellos.

Hablando de la función de la máquina no ha sido el punto donde no hay lugar, pero es innegable que el teléfono inteligente es ahora la tendencia general, función de teléfono por lo que la existencia de máquinas funcionales son más como una máquina de copia de seguridad. Cuando la escasez de energía de la máquina principal o daño accidental a la caja, función de teléfono del teléfono y SMS más básicos de la función también desapareció en este momento hay un poder completo para satisfacer sus necesidades de comunicación de la máquina espera es muy importante y pasa a función de la máquina puede cumplir éstas.

Por supuesto, los problemas de batería y espera es el gran número de smart teléfono fabricantes en el campo del progreso que buscan y en el mecánico aumento de capacidad de la batería, función de teléfono por otro lado OPPO MWC2016 este año también lanzó un 10- minutos pueden rellenarse con función de carga super rápido, pero el primero no es ahora casi ningún efecto para mostrar el efecto, aunque carga super rápida de este último de comercial a gran escala que no es una pequeña distancia, función de teléfono para que la máquina está todavía en espera tiempo de espera la máquina es todavía Rolls Royce de la industria.

La pantalla del teléfono inteligente y el volumen se ha convertido en cada vez más grande, visual experiencia aún mejor, pero entonces la portabilidad es también muy potente descenso y aún muchas personas no pueden poner el teléfono elegante pantalones bolsillo, función de teléfono por lo que el cuerpo compacto de la función la máquina también destaca sus ventajas en este momento.

Función de la máquina también tiene un teléfono inteligente del montar a caballo un caballo no puede estar en ventaja, función de teléfono que es barato, generalmente cerca de ciento dos cientos, función teléfono comprar y perder voluntad no permiten a los usuarios sentir mal a la muerte. Esta es la mil ultra-low-end económica actual teléfono no se puede comparar.