Inicio > Noticias > Contenido
Función teléfono necesidades de la vida
May 25, 2017


¿Hoy, smartphones se han convertido en un moderno necesidades de la vida, función de teléfono mucha gente compró un teléfono móvil después de la primera vez que pienso en la instalación de software que buena? Está claro que los teléfonos móviles son hoy el equivalente de los smartphones para los consumidores. Pero antes de la aparición de los teléfonos inteligentes, una vez apuntalado industria teléfono móvil que es de un día no un smartphone, que ahora se conoce como la función de la persona, es una vez de todos necesarios.

Aunque ha pasado la edad de la máquina, función teléfono incluso Microsoft recientemente ha anunciado el abandono de su actividad característica de la máquina a Foxconn, pero un estudio reciente ha demostrado que los Estados Unidos mercado, que es un campo de batalla para los fabricantes de teléfono, las ventas de la máquina es no debido al crecimiento de la máquina inteligente y poco a poco desaparecen, y hasta ventas de los último años, las ventas de la máquina funcional de teléfono de característica de los Estados Unidos llegaron a 24,2 millones, el crecimiento de año en año de 2 millones y las razones de muchos consumidores que la función de los smartphones es demasiado compleja, la función simple y práctica de la máquina es más conveniente para ellos.

Además, el análisis de mercado de la industria de 2016 China Mobile teléfono y futuro informe muestra que aún hay 1 billón de personas en el mundo sin teléfonos móviles, es decir, los usuarios 1 billón son también los potenciales usuarios de la máquina, por supuesto, el 1 miles de millones de usuarios también son los clientes potenciales de los teléfonos inteligentes, pero más barato y más funcional máquina es más fácil impresionar a esta parte del usuario.

¿Entonces, la función de la máquina es realmente inútil? La respuesta obviamente no es el caso, la máquina funcional todavía tiene muchas ventajas.

Antes de la función de la máquina no es el punto de la nada, pero es innegable que el teléfono móvil completamente inteligente ahora es la tendencia, así la existencia de la máquina funcional también es más como una máquina inactiva. Cuando la máquina principal aparece escasez de energía o daños accidentales, teléfono función de las funciones SMS y teléfono más básico también desaparecen, en este momento hay una de energía eléctrica para satisfacer sus necesidades de comunicación de la máquina de espera es muy importante, resulta que la función puede cumplir estos.

Por supuesto, el problema de la batería y espera también es que el gran número de fabricantes de smartphone está constantemente buscando avances en el campo, en el mecánico aumento de la capacidad de la batería, por el contrario, oppo en este año que mwc2016 también lanzó 10 minutos pueden ser llenados con la función de carga super rápida, pero el aspecto anterior el efecto es casi no hacia fuera, y la distancia de este último carga super rápida de comercial a gran escala todavía tiene una gran distancia, la función de tiempo de espera sigue siendo un teléfono móvil en espera Rolls-Royce de la industria.