Inicio > Noticias > Contenido
Función Teléfono Sistema operativo abierto
Jun 22, 2017

Característica del teléfono, que no está equipado con el sistema operativo abierto, pero tiene una llamada de voz y teléfono de aplicaciones multimedia.

Teléfono inteligente, el teléfono de características se refiere a la "como un ordenador personal, teléfono de características con un sistema operativo independiente, los usuarios pueden instalar software, juegos y otros proveedores de servicios de terceros para proporcionar el programa, a través de dichos programas para seguir ampliando la función de el teléfono, y puede la red de comunicación móvil para lograr el acceso a la red inalámbrica de una clase de teléfonos móviles en general ".

Máquina inteligente de la clase, también conocida como máquina pseudo-inteligente y máquina inteligente de la alta imitación, él tiene una máquina simple de la función simple, fácil de utilizar, energía del teléfono de la característica, ventaja larga del tiempo espera, pero también diseño elegante del interfaz inteligente deslumbrante de la máquina, parte del software de aplicación y el tercer servicio.

Función de la máquina tiene: fácil de usar, bajo consumo de energía, durabilidad de la batería, precio bajo, etc, por lo que hay un grupo fijo de consumidores.

Las máquinas inteligentes tienen: sistema operativo abierto, más potente, el rendimiento de expansión fuerte, personalizado y otras ventajas, pero el consumo de energía general, el consumo de energía del teléfono de la característica, los altos precios. La tendencia de crecimiento actual es obvia, el grupo de usuarios crece más rápido.

Clase de máquina inteligente para llenar el vacío entre la máquina de la función y la máquina inteligente, como un complemento para proporcionar la corriente principal de los teléfonos inteligentes, función de características populares del teléfono, los fabricantes en general, la fábrica construyó un montón de características y aplicaciones y ahora una nueva generación de inteligentes máquinas para aumentar El usuario puede descargar la aplicación de la función, el usuario puede ir a la página web del proveedor o un sitio web de terceros designado para descargar sus propias nuevas aplicaciones.

Usted dice que el teléfono se utiliza generalmente en conjunto con el chip, teléfono de función para satisfacer sus necesidades, por un lado.

El teléfono inteligente es un procesador de núcleo relativamente potente, teléfono de la característica puede ejecutar la tarea multi-hilo del teléfono en conjunto, el teléfono inteligente puede ayudarle a hacer algunas inteligencias anteriores en la computadora para completar la tarea, como componentes de oficina ah, viendo películas ah, jugando a juegos y así sucesivamente

En segundo lugar, el teléfono inteligente puede tener una mejor interfaz optimizada, la interacción hombre-ordenador es muy bueno, muy cómodo de operar. Los teléfonos inteligentes son relativamente suave, función de teléfono para completar su optimización personal, como puede dejar que ahorrar tráfico, o puede dejar que le da una mejor experiencia y más problemas, es similar a esto, puede elegir lo que quiere, y entonces déjalo lograr.

El teléfono de la característica es su opción que no puede cambiar, smartphone es lo que usted quiere dejarlo venir para alcanzar.