Inicio > Noticias > Contenido
Función teléfono para lograr promoción
Jul 13, 2017

El sensor de huellas dactilares de paso alto para la exhibición es la primera comercial multifuncional solución ultrasónica anunciada en la industria móvil para activar el escaneo de la huella digital, función de teléfono mecanografía y correspondencia a través del OLED gruesa muestra hasta 1200 μm; Función teléfono sensores de huella de paso alto para vidrio y metal son la primera solución disponible en el mercado que logra la exploración a través de un panel de cristal más grueso de 800 micras y una carcasa de aluminio de espesor 650 micrones es mayor sobre el cristal anterior de 400 micrones o capacidad de penetración del metal.

En comparación con la anterior generación, teléfono función de las nuevas características para apoyar un producto más especial diseño, fabricantes OEM pueden lograr el diseño del producto en la forma de diferenciación. Disponen de teléfono calificado sensores de huellas digitales para vidrio y metal se espera que esté disponible para los OEM este mes y se utilizará en terminales comerciales en el primer semestre de 2018. Para la visualización, es decir, para lograr el efecto de pantalla reconocimiento de huella digital, sensor de huellas dactilares se espera que en el cuarto trimestre de 2017 ofrecen fabricantes del OEM para la prueba de evaluación.

Cabe mencionar que, función de teléfono en el sitio de la conferencia móvil, teléfono función prototipo de fabricantes nacionales teléfono móvil Mostrar primero su propia huella digital pantalla desbloquear la tecnología y la tecnología se basa en Qualcomm acaba de lanzar la tercera generación del programa de identificación de huella digital ultrasónico.

Porque no hay necesidad de abrir el agujero, función de teléfono puede lograr una pantalla completa, una máquina y aún el diseño totalmente resistente al agua, para el aspecto de la innovación móvil tiene una fuerte conducción de la fuerza. Disponen de teléfono además, basado en el principio de la tecnología ultrasónica, sino también para mejorar la función de reconocimiento de huella digital para el nivel interactivo. Como reconocimiento de gestos direccionales, detección biológica función teléfono, certificación de seguridad y otros campos, realza grandemente el uso de la experiencia de teléfono móvil.

Se informa que desde el punto de vista de experiencia, porque es la causa del proyecto, la velocidad de reacción es todavía algo lenta, pero que vivo oficial dijo después de la producción en masa puede mejorar la velocidad. Función de teléfono y esta vez, vivo fueron traídos delante de la pantalla OLED y detrás en la parte posterior de los programas de material metálico dos, ambos son muy adecuados para modelos de diseño de pantalla completa, función de teléfono creo que eso si el futuro lanzamiento de un diseño de pantalla completa de smart teléfonos, entonces el programa de reconocimiento de huella digital de la tercera generación de Qualcomm mejorará sin duda la máquina total.