Inicio > Noticias > Contenido
Característica Teléfono Muy Importante
Aug 03, 2017

Ahora el teléfono inteligente se ha convertido en una necesidad de vida moderna, Teléfono característica muchas personas compran un teléfono celular después de la primera vez que creo que el software está instalado? Obviamente ahora para los consumidores, el teléfono es igual al teléfono inteligente. Pero antes de la subida de los teléfonos inteligentes, ha sido apoyado una industria de telefonía móvil es un día de los teléfonos no inteligentes, que ahora se conoce como la función del tipo, también es las necesidades de la vida.

Aunque la era de las máquinas funcionales ha estado lejos de nosotros, el teléfono de la característica incluso Microsoft ha anunciado recientemente el abandono del negocio de la máquina para vender a Foxconn, pero recientemente un informe de la encuesta demuestra que como los fabricantes del teléfono móvil compiten para el mercado de los EEUU, las ventas de máquinas funcionales y no por el crecimiento explosivo de las máquinas inteligentes y poco a poco desaparecen, e incluso las ventas no cayó, el año pasado, las ventas de máquinas funcionales de EE.UU. alcanzó 24,2 millones, un aumento de 2 millones de teléfono y la razón, muchos consumidores que las características del teléfono inteligente Demasiado complicado, la función de lo simple y práctico, pero más adecuado para ellos.

Además, en 2016 el análisis del mercado de la industria de telefonía móvil de China y el informe prospectivo muestra que todavía hay mil millones de personas en todo el mundo sin un teléfono celular, teléfono de la característica que es decir que 1 mil millones usuarios son usuarios potenciales de la máquina, Por supuesto, los 1 mil millones de usuarios también son clientes potenciales de teléfonos inteligentes, pero el precio es más asequible y la máquina más funcional es más probable que mover esta parte del usuario.

Hablando de la máquina de la función no ha sido hasta el punto en que no hay lugar, pero es innegable que el teléfono inteligente es ahora la tendencia general, teléfono de características por lo que la existencia de máquinas funcionales son más como una máquina de copia de seguridad. Cuando la falta de energía principal de la máquina o daño accidental al caso, la función más básica del teléfono y del SMS también desapareció en este tiempo hay una energía completa para resolver sus necesidades de la comunicación de la máquina espera es muy importante, pueden cumplir con estos.

Por supuesto, la batería y los problemas de espera es el gran número de fabricantes de teléfonos inteligentes en el campo de no dejar de buscar el progreso, y algunos en el aumento mecánico en la capacidad de la batería, Teléfono de la característica por otro lado OPPO MWC2016 este año también lanzó un 10 -minuto puede ser llenado con la función de carga rápida súper, pero la primera es ahora casi ningún efecto para mostrar el efecto, mientras que la carga súper rápida de este último de la comercial a gran escala no hay una pequeña distancia, por lo que la máquina es todavía largo standby la máquina de reserva sigue siendo Rolls-Royce de la industria.

Finalizado el largo modo de espera, teléfono de función de lo siguiente vemos la función de comunicación básica, la función de la señal más fuerte, la llamada más clara también es reconocido por los consumidores a lo largo de los años, por lo que no quieren perder sus consumidores contacto, comprar una máquina funcional Cuando la máquina de copia de seguridad es muy juegos para el.

Además, la pantalla del teléfono inteligente y el volumen se ha vuelto cada vez más grande, la característica de la experiencia visual del teléfono aún mejor, el teléfono de la característica, pero luego la portabilidad es también muy poderoso declive, e incluso muchas personas no pueden poner el bolsillo del teléfono elegantes pantalones, La máquina de función compacta también destaca sus ventajas en este momento.

Función de la máquina también tiene un teléfono inteligente de montar a caballo no puede ser en la ventaja, que es barato, por lo general alrededor de ciento doscientos, característica de teléfono de compra y perder no permitirá que los consumidores se sienten mal a la muerte. Este es el actual costo-efectiva ultra-low-end mil teléfono no se puede comparar