Inicio > Noticias > Contenido
Imágenes de Viralspread en la percepción pública de la VR
Jul 06, 2016

Yiwahesha (Eva Hoerth) es un organizador de la comunidad y realidad virtual realidad virtual diseño investigador, le gusta grabar la imagen con la realidad virtual. Salto en movimiento cuando se lanzó la última versión de Orion, Hertha tomó a sus colegas mediante realidad virtual dispositivos de videos, en Twitter y dijo quot; esto es la future.quot; Tiempo, adelante que el video a más de 5.000 veces, había visto más de 5 millones en una fotografía sitio Imgur para compartir. No sólo la social Noticias sitio Reddit y YouTube recibieron casi 500.000 vistas.

A los desarrolladores de juegos Conferencia sobre piratas informáticos de realidad virtual maratón antes, tuve la oportunidad de comunicarse con el Hertha en la reacción del público al video, no sólo nos referimos al usuario #39; opiniones de s sobre realidad virtual, hablar acerca de y de la realidad virtual como una mujer el punto de vista.

Hertha ama a realidad virtual, están deseoso de ver personas que utilizan dispositivos de realidad virtual. Ella cree que quot; equipos de realidad virtual son tan gracioso now.quot; Hertha señala, quot; ahora nos parece un payaso, especialmente pesado móvil cuando es gastado en la cara. ”

Creo que Hertha video para propagación viral refleja varios problemas. Una es la afirmación de que la realidad virtual convertiría realidad en hacer una utopía social, el público tiene algún miedo. Y el otro es el uso de los equipos de realidad virtual en el extraño y torpe. Especialmente en el entorno social, realidad virtual equipo impedido contacto con los ojos entre la gente, se ve extraño y torpe. Luobote·sikaobo blogger de Estados Unidos (Robert Scoble) ha señalado que el impacto negativo de vidrio es su gente y su contacto con los ojos obstaculizada en la conversación, considera contrario al contrato social y las normas culturales.