Inicio > Noticias > Contenido
Lenovo PC expuesto seguridad escapatoria para eludir el protocolo de seguridad de Windows
Jul 06, 2016

Noticias de PC de Lenovo viene antes de descargar las actualizaciones de software e instalar automáticamente después de la descarga, incluso una vulnerabilidad de seguridad. Hace unos días seguridad expertos Dymtro quot; Cr4shquot; Oleksiuk pretendía encontrar un Lenovo PC #39; s vulnerabilidad podría permitir un atacante eludir los protocolos básicos de seguridad de Windows.

Supuestamente, problema firmware controlador es directamente copiar el Intel suministra datos, que significa que otros proveedores también pueden utilizar el mismo código. En la actualidad, por lo menos 1 notebooks HP Pavilion se encuentran para tener los mismos problemas.

Lenovo dijo en una declaración pública más tarde, intentó antes Oleksiuk, publicado en lagunas con contacto sin éxito. Mientras tanto, la asociación también ha confirmado que el código fue proporcionado por Intel. Aunque no manifiestan Intel #39; censura s, pero el fabricante de chips es obviamente culpable. Lenovo también dijeron que están investigando este tema y se parche junto con socios para desarrollar una solución tan pronto como sea posible.

Cuando hay una discusión, de las vulnerabilidades en el código puede ser deliberadamente para dejar la puerta de atrás en lugar de un error. Lenovo también dijo en un comunicado, la empresa también es quot; determinar la identidad del autor original, quot; debido a quot; no saben lo que es la intención original de la personquot;. En cuanto a los pormenores detallados de este evento, puede que necesitemos espere más noticias antes de hacer juicio.