Inicio > Noticias > Contenido
Robot de aprendizaje diagnóstico de síntomas tempranos de enfermedad de ojo puedes ver cómo
Jul 06, 2016

Actualmente, Google DeepMind está preparando para un nuevo proyecto de investigación, es decir, para ayudar a los médicos a encontrar los primeros signos de ciertas enfermedades del ojo. Estudio sobre la planificación inicial para el proyecto es: DeepMind Reino Unido sede Departamento de inteligencia para llevar a cabo un experimento, después de anónimos 1 millón ojos escaneando para el robot, aprender a profundos análisis y crear el correspondiente algoritmo para encontrar seres humanos probables que se pierda los primeros signos de enfermedad ocular. Este proyecto ya está DeepMind con esfuerzo segundo Reino Unido servicio nacional de salud (NHS), pero también fue el primero en utilizar la tecnología de inteligencia artificial.

DeepMind principal tarea ahora es concentrarse en dos casos de salud ocular, uno es exudativa degeneración macular relacionada con la edad, la retinopatía diabética es la segunda. Según los resultados de las investigaciones preliminares, la retinopatía diabética es la causa más frecuente de ceguera. DeepMind fundador Mustafa Suleyman dijo el guardián: quot; el riesgo de ceguera en pacientes diabéticos fue veces 25 veces más probable es que si podemos detectar de manera oportuna después de los síntomas y medidas preventivas en tiempo y forma, entonces el 98% del inicio de la pérdida visual severa se pueden prevenir. ”

Cuando se trata de la DeepMind segunda cooperación con NHS Moorfields Eye Hospital, o de un ojo dentro de un hospital consejero Pearse Keane #39; oferta s. Pearse Keane en una entrevista con el tutor, dijo, había venido para arriba con la idea, porque él había visto DeepMind formación artificial inteligencia capacidad, el efecto de aprendizaje es muy bueno. En ese caso, ¿por qué no aplicarlo a diagnósticos médicos complejos por venir? Él dijo: quot; cuando el doctor viendo escaneos de ojos (calledquot; la tomografía de coherencia óptica OCT quot;), a través de las ondas cerebrales, que tienen su propio análisis y el juicio. Puesto que inteligencia artificial también tiene profundo aprendizaje y habilidades de pensamiento, complementados por la formación, están seguros de ser bien calificado para este trabajo. quot; Posteriormente, Pearse Keane en cuestión de días activos en contacto con Mustafa y planteado este asunto, Mustafa pronto recibió una respuesta positiva.