Inicio > Noticias > Contenido
La ciencia sugiere que GM tendrá un gran impacto en el rendimiento académico
Jul 06, 2016

Estudios han demostrado que el gen tendrán un mayor impacto en el desempeño académico. Algunas personas piensan que esto significa que, para aquellos estudiantes con dificultades de aprendizaje, poco o ningún método mejorado. Y estos estudiantes pasan en clases, ayudan a progreso no tiene sentido.

¿Pero es esto realmente cierto?

quot; Genética destinyquot; que es un error muy común. Gen y no vamos a decidir todo, entorno (nurture) también tendrá un impacto en los estudiantes #39; logro académico. Aunque genes (naturaleza) resultan en dificultades de aprendizaje, asociando la ciencia del diseño, eficiente, correcto asesoramiento ayudarán a los estudiantes.

Me pregunto cuántos genes

Cuando estudiamos el impacto genético en el rendimiento académico, se utilizó método de doble es el método principal, que composición de gemelos genéticos con gemelos fraternales. Si se compara con fraternal gemelos idénticos gemelos más similar rendimiento académico, gene tendrá un cierto impacto en el rendimiento académico. Todos los genes son gemelos idénticos, gemelos fraternos comparten sólo la mitad de sus genes el mismo, pero si son idénticos o fraternales, sus ambientes hogar y escuela son los mismos.

Por lo tanto, los investigadores pueden volver a casa y factores de la escuela para evaluar gene afectará a rendimiento académico, es decir, puede estimar cómo mucho una persona #39; capacidad es genética. Además, debido a los gemelos fraternales pueden un hombre y una mujer, los investigadores pueden analizar la naturaleza y cultivar en los hombres y mujeres de influencia podrían haber sido diferentes.

En la mayoría de los casos, el mismo gen parece tener un impacto en los niños y niñas y en general, tienden a exagerar la influencia del discurso público.

Estudios se han llevado a contra gemelos alrededor del mundo, incluyendo Australia y los Estados Unidos y el Reino Unido, Europa continental, Asia, África y otros lugares, el estudio se centró en los niños #39; s alfabetización y aritmética. Investigación diferentes disciplinas y regiones, estimaciones de expertos de efectos génicos son diferentes, pero se concentran en el rango de 50 a 80%. Estos estudios de uso de herramientas de evaluación, incluyendo estandardizado pruebas y pruebas realizaron por la escuela.