Inicio > Noticias > Contenido
Smart 3G Phone Meaning
Sep 12, 2017

La tercera generación de teléfonos inteligentes de red es la combinación perfecta de teléfonos 3G y teléfonos inteligentes. El nombre completo chino "3G mobile phone" para el teléfono de tercera generación (la 3 generación).

Con el desarrollo de la ciencia y la tecnología y la economía, la variedad y el modelo del teléfono móvil también son más vertiginosos, desde la primera generación de teléfonos móviles analógicos hasta la segunda generación de teléfonos móviles GSM, FDMA y otros, hasta la tercera generación de dispositivos móviles WCDMA. teléfono, teléfono móvil se ha convertido en una nueva generación de sistemas de comunicación móvil que combina comunicaciones de voz y comunicaciones multimedia e incluye servicios de valor agregado como imágenes, música, navegación web, teleconferencias y otros servicios de información.

¿Cuál es la diferencia entre un teléfono 3G y un teléfono inteligente?

Los dos no se pueden comparar entre sí, porque la inteligencia se refiere a que el software se puede usar más, 3g se refiere al enlace.

El teléfono móvil 3G hace referencia a: admite teléfono móvil estándar de sistema de comunicación móvil de tercera generación, tanto el teléfono móvil 3g como el funcionamiento doméstico del estándar 3g incluye cdma2000 (China Telecom Tianyi 189), wcdma (China Unicom wcdma), td-scdma (China Mobile td-scdma), siempre que el teléfono admita los tres tipos de estándares anteriores en una de las palabras, es decir, teléfono 3g.

Teléfono inteligente, se refiere a lo mismo que la computadora personal, con un sistema operativo independiente, espacio operativo independiente, los usuarios pueden instalar su propio software, juegos, navegación y otros proveedores de servicios externos para proporcionar el programa, y ​​a través de la red de comunicación móvil a lograr una red inalámbrica El nombre general del tipo de teléfono de acceso.

El significado de 3G

La segunda generación de teléfonos móviles se refiere a teléfonos digitales, como nuestro GSM común y cdmaOne, para proporcionar servicios de datos de baja velocidad; 2.5G se refiere a la segunda generación de teléfonos móviles para proporcionar servicios de datos de velocidad media, transmisión. La tasa es generalmente de decenas a cientos de kbps.

3G puede ser comunicaciones inalámbricas e Internet y otras comunicaciones multimedia combinadas con una nueva generación de sistemas de comunicación móvil. Capaz de manejar imágenes, música, formularios de video, proporcionar navegación web, teleconferencias, servicios de información de comercio electrónico. La red inalámbrica debe ser compatible con diferentes velocidades de datos, es decir, al menos 2 Mbps, 384 kbps y 144 kbps, respectivamente, en entornos interiores, exteriores y de conducción. Como resultado del uso de una banda de frecuencia más alta y más avanzada tecnología de acceso inalámbrico (interfaz aérea), la calidad de comunicación de la red de comunicación móvil estándar 3G que la red 2G, 2.5G se ha mejorado mucho, como la tecnología de conmutación suave hace que el viaje de alta -velocidad de movimiento Los usuarios móviles en la salida de una celda inalámbrica y en otra celda inalámbrica ya no aparecen palabras sueltas. Y el rango de frecuencia más alto y las reglas de clasificación del usuario hacen que el área de la unidad de la capacidad de la red mejore mucho, mientras que la llamada permite un aumento significativo.

3G para la tercera generación de tecnología de comunicación móvil (inglés: tercera generación, 3G), es compatible con la tecnología de comunicación móvil celular de transmisión de datos de alta velocidad. Los servicios 3G pueden transmitir simultáneamente voz (llamada) y datos (correo electrónico, mensajería instantánea, etc.). La función de representante 3G es proporcionar servicios de datos de alta velocidad, la tasa es generalmente de más de unos cientos de kbps o más.

La especificación 3G es el resultado del desarrollo final de la especificación IMT-2000 desarrollada por la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT). La visión 3G original es capaz de estandarizar la estandarización del sistema de comunicaciones global. Actualmente hay cuatro 3G estándar: CDMA2000, WCDMA, TD-SCDMA, WiMAX.


Artículo anterior: Definición del teléfono de funciones

Siguiente artículo: Smart 4G Phone Select Reason