Inicio > Noticias > Contenido
Smart 3G Calidad y rendimiento del teléfono
May 25, 2017

Teléfono Inteligente 3G Con la calidad y el rendimiento de los teléfonos inteligentes actualizados, la vida media de los teléfonos móviles también es cada vez más largo, se dice que alcanza más de 20 meses, pero en tres años menos, puede sostener a cuatro años ya es el límite. Si desea utilizar el teléfono durante más de dos años para prestar atención, los siguientes métodos acortarán la vida útil de los teléfonos móviles.

No es electricidad.

El daño a las baterías del teléfono celular sigue siendo bastante grande, y es casi normal para las personas que están a menudo fuera. Sin embargo, para que el teléfono móvil pueda utilizarse durante más tiempo, es mejor no esperar hasta que el teléfono solicite poca energía para recargar. En general, se debe cargar la potencia restante en el 20% aproximadamente, preferiblemente no menos del 20%.

Sería una gran controversia si dañaría el teléfono o no, Smart 3G Phone algunos dicen que es mejor no estar lleno, porque las baterías de teléfonos celulares son tan asustadizas como la comida de la gente. Otros dicen que es mejor mantener la electricidad de su teléfono entre el 30% y el 80%.

Esto no es cierto, Smart 3G teléfono el profesor no hizo experimentos, pero si realmente desea controlar tan preciso es muy cansado. A partir de la experiencia de tantos años, no lleno del impacto en el teléfono móvil no es muy obvio, en este sentido, cómo hacer cada uno la propia decisión.

Uso a altas temperaturas

Debido al trabajo, algunas personas tienen que usar o llevar un teléfono móvil en un entorno de alta temperatura, que tiene un gran impacto en los teléfonos inteligentes. Si puede, trabajar en este entorno es mejor no llevar teléfonos móviles, evitar daños y riesgos de seguridad

Además, algunas personas les gusta pasar mucho tiempo viendo los videojuegos con sus teléfonos móviles, por lo que la fiebre no se conoce. Este enfoque debe evitarse en la medida de lo posible, no sólo reducirá la vida útil de las baterías de teléfonos móviles, sino que también afectan a Smart 3G Teléfono el uso del rendimiento del teléfono móvil.

Algunos de los cargadores de mala calidad en los materiales y materiales son relativamente pobres, antes de que muchos accidentes de carga iphone son causados por el uso de cargadores no calificados. Por lo tanto, por razones de seguridad, lo mejor es comprar el cargador original y el cargador del fabricante de accesorios de otros fabricantes.