Inicio > Noticias > Contenido
Inteligente 3 G teléfono tercera generación comunicación teléfono
Oct 19, 2017

La tercera generación de teléfonos inteligentes de la red es la combinación perfecta de teléfonos 3G y smartphones. Con el desarrollo de ciencia y tecnología y economía, variedad de móvil y modelo es también gente más vertiginoso, de la primera generación de móvil análogo a la segunda generación de GSM, el FDMA y otros teléfonos móviles digitales, a la tercera generación de WCDMA teléfono móvil, teléfono móvil se ha convertido en una nueva generación de sistemas de comunicación móvil que combina comunicación de voz y comunicaciones multimedia e incluye servicios de valor añadido tales como imágenes, música, navegación web, teleconferencia y otros servicios de información.

Smartphone tiene un sistema operativo independiente, como un ordenador personal para apoyar al usuario para instalar software, juegos y otros proveedores de servicios de terceros para proveer el programa y a través de estos programas continúan expandiendo la función del teléfono, mientras que el red de comunicaciones móviles para lograr acceso a la red inalámbrica.

¿Cuál es la diferencia entre un teléfono 3G y un smartphone?

Los dos no pueden ser comparados con los demás, porque la inteligencia se refiere al software se puede utilizar más, 3g se refiere al enlace.

Teléfono móvil 3G se refiere a: soporte de comunicaciones móviles de tercera generación sistema estándar móvil, dos móvil 3g, y funcionamiento interno de la 3g estándar incluye cdma2000 (China Telecom Tianyi 189), wcdma (China Unicom wcdma), td-scdma (China Móvil td-scdma), siempre y cuando el teléfono es compatible con los anteriores tres tipos de estándar en una de las palabras, es decir, el teléfono 3 g.

Teléfono inteligente, se refiere a la misma como el ordenador personal, con un sistema operativo independiente, independiente funcionamiento de espacio, los usuarios pueden instalar su propio software, juegos, navegación y otros proveedores de servicios de terceros para proveer el programa y a través de móvil red de comunicación para lograr la red inalámbrica el nombre general del tipo de teléfono de acceso.

3G y la inteligencia son independientes. 3G es la red inalámbrica estándar, en relación con el uso habitual de 2 G en términos de mejorar considerablemente la velocidad, comparable a la banda ancha hogar, tales como Unicom WCDMA (ampliamente utilizado en el mundo, como Europa, Estados Unidos, Japón, Asia Sur-Oriental, Asia del oeste, Australia, China continental, Hong Kong, Estados Unidos, Corea del sur, América Latina, China continental, Macao y así sucesivamente, hay muchos, ayuda del teléfono móvil es también mucho, cientos de modelos), móvil TD-SCDMA (actualmente sólo continente China, solamente unas pocas docenas de apoyo, sobre todo de productos domésticos, algunos es Samsung, Nokia dichos productos de una gran empresa).