Inicio > Noticias > Contenido
Smart 3G Phone Use Of Advantage
Oct 10, 2017

Los teléfonos 3G se refieren a la tercera generación de teléfonos móviles. Junto con el desarrollo de la ciencia y la tecnología y la economía, la variedad y el modelo de teléfono móvil es más que dejar a una persona demasiadas cosas que ver, desde el sistema de simulación de primera generación, teléfonos móviles a la segunda generación de teléfonos móviles digitales GSM, TDMA, ahora la tercera generación de teléfonos móviles, teléfono móvil se ha convertido en una combinación de comunicaciones de voz y comunicación multimedia, e incluye imágenes, música, navegación web, reuniones telefónicas y otros servicios de información, servicios de valor agregado como una nueva generación de comunicación móvil sistema. En relación con la primera generación de sistema de simulación, teléfono celular (1 g) y la segunda generación de teléfonos móviles GSM, TDMA (2 g), el teléfono móvil de tercera generación en general, se refiere a la comunicación inalámbrica e Internet y otros medios combinación de comunicación de una nueva generación de sistema de comunicación móvil. Puede manejar varios formatos de medios tales como imágenes, música, video, etc., y proporcionar diversos servicios de información que incluyen navegación web, teleconferencia y comercio electrónico. Para proporcionar los servicios, la red inalámbrica debe ser compatible con diferentes velocidades de transmisión de datos, es decir, en interiores, exteriores y el entorno de tráfico puede admitir al menos 2 MBPS respectivamente (megabits por segundo), 384 KBPS (miles de bits) por segundo y velocidad de transferencia de 144 KBPS. Tiene una función fuerte es la base de la tercera generación (3 g) de telefonía móvil extremadamente alta velocidad de transmisión de datos, la red de comunicación móvil GSM de velocidad de transmisión de 9,6 KB por segundo y la tercera generación de teléfonos móviles podría alcanzar la velocidad de transmisión de datos será de hasta 2 MB por segundo. Por esta razón, la tecnología de Internet se combina completamente en el sistema de telefonía móvil 3G, y la más importante es la tecnología de empaquetamiento de datos. GPRS, que usa la tecnología de empaquetamiento de datos en GSM, ha alcanzado una velocidad de 384 kbps por segundo, que es el doble de la velocidad de d-isdn. Los teléfonos móviles 3G admiten voz de alta calidad, paquetes de datos, negocios multimedia y comunicación de tasa multiusuario, lo que ampliará en gran medida el contenido de la comunicación de telefonía móvil.

Uso de ventaja

3 g teléfono móvil es un producto de la integración de la industria de las telecomunicaciones y la industria informática, en comparación con la diferencia anterior teléfono es demasiado grande, por lo que más y más personas comenzaron a llamar a este tipo de nuevos productos de comunicación móvil para el terminal de comunicación personal. Incluso para la industria de las telecomunicaciones, los legos pueden determinar fácilmente que un teléfono móvil tiene la forma de "tercera generación": la tercera generación de teléfonos móviles tiene una gran pantalla a color, o táctil. Además de la alta calidad de la comunicación diaria, los teléfonos móviles 3G también pueden llevar a cabo comunicaciones multimedia. Los usuarios pueden escribir, dibujar y transmitir la pantalla táctil del teléfono 3G directamente a otro teléfono.

Usar habilidades

teléfono

El 7 de enero de 2009, China entró oficialmente en la era 3G, y las compañías de telefonía móvil del mundo comenzaron a apuntar al mercado 3G en China continental. El lote inicial de dispositivos 3G fue fabricado principalmente por marcas nacionales, lo que le dio a China la primera probada de 3G. Más tarde, la entrada de grandes marcas como Samsung y Nokia rompió el dominio de los teléfonos móviles domésticos 3G.

La tecnología 3G es particularmente madura en países extranjeros. Primero debemos considerar los teléfonos celulares de marcas extranjeras, como Nokia y otras marcas. En diferentes sistemas 3G, es necesario seleccionar diferentes tipos de teléfonos móviles, seleccionar teléfonos celulares TD, adecuarse a su propia importancia, y elegir un terminal móvil (teléfono móvil) que sea técnicamente muy difícil. [5]

Compra de teléfonos móviles

Aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta al comprar un teléfono 3G:

1. La cámara no está conectada con 3G. La cámara solo puede habilitar su teléfono móvil 3G para tener chat de video, videoconferencia y otras funciones.

2.3 G se refiere a un tipo de estándar de tecnología de comunicación, cumple con el estándar, lo hace el teléfono móvil 3 G, cumple con la tecnología estándar tiene w-cdma CDMA EVDO y td-scdma, td-scdma es un desarrollo propio de China. El 1 de abril de 2008. China mobile ha estado en Beijing, Shanghai, Tianjin, Shengyang, Guangzhou, Shenzhen, Xiamen y Qinhuangdao asignación de ocho ciudades número, el lanzamiento oficial de td-scdma.