Inicio > Noticias > Contenido
Teléfono inteligente 4G elegir la razón
Aug 22, 2017

Teoría de la comunicación 4G para alcanzar la velocidad de transferencia de 100 Mbps, ancho de banda de red 4G en la red 3G que el ancho de banda de sistema celular mucho más alto. Cada canal 4G ocupará 100MHz de espectro, equivalente a 20 veces el W-CDMA 3G red, la velocidad de transmisión de la red es mucho más rápida que los actuales tiempos de N banda ancha de cable. [1] 4G móvil es apoyar la transmisión de red 4G móvil, móvil 4G teléfono móvil máxima velocidad de descarga de más de 80, para incorporar la velocidad de la red 3G de 10 veces, es Unicom 3 2 veces.

Características

Desde el punto de vista del aspecto, aspecto de la máquina real de 4G teléfono móvil y teléfono inteligente común no es diferente, su principal característica es la alta resolución, memoria, alta frecuencia, el procesador funciona rápido, cámara HD.

4G móviles están integrados en el módulo TD-LTE, que es la investigación independiente de China y el desarrollo de tecnología de base de hardware de 4G. Al seleccionar una red, la señal de la pantalla muestra 4G ' que está conectado a la red 4G.

A partir de septiembre de 2013, TD-LTE móvil máxima velocidad de descarga de más de 80 M bps, a los 3 G red velocidad de 10 veces para descargar un tamaño de 2 G de la película como un ejemplo, sólo unos pocos minutos. Además, el uso de la demora de usuario es menos de 0,05 segundos, sólo 3 1/4. Incluso en los cientos de kilómetros por el funcionamiento de alta velocidad hora, móvil 4G todavía puede proporcionar servicios.

Elegir la razón

La compatibilidad es mejor: 4G compatible con existente 2G, 3G, la red 4G, "multi-modo multifrecuencia" se ha convertido en un estándar celular 4 G.

Velocidad de transmisión: móvil TD-LTE 4G teléfono máxima velocidad de descarga de más de 80, a la velocidad de red 3G convencional de 10 veces, descargar peliculas, por ejemplo, un cine de alta definición de 700M, con descarga de red 4G, el más rápido 1 minuto se puede completar .

Amplio espectro de la red: teoría de la comunicación 4G para lograr la transmisión de 100 Mbps, ancho de banda de red 4G a 3G ancho de banda mucho mayor. Cada canal 4G ocupará 100MHz de espectro, equivalente a 20 veces la 3G red.

Estructura de la red autónoma: la red 4G será una red completamente autónoma, adaptable, puede gestionarse automáticamente para cambiar dinámicamente su estructura para cumplir con los requisitos de desarrollo y cambios en el sistema.

Inalámbrico de retardo de red reducido: el uso de la demora de usuario es menos de 0,05 segundos, sólo 3 1/4. Incluso en los cientos de kilómetros por el funcionamiento de alta velocidad hora, móvil 4G todavía puede proporcionar servicios.

Velocidad de comunicación de datos: velocidad de uplink y downlink la red 4G está sobre 10 veces el 3G y mejorar el entorno, capacidad de información, mejorar el rendimiento de la experiencia de los usuarios periféricos. Velocidad de Internet es más rápido, teléfono de video será más suave.

Contenido de banda ancha: 3 G principales aplicaciones para acceso a Internet de banda ancha móvil, video llamadas, TV móvil, música móvil, compras móviles, búsqueda inalámbrica y móvil Juegos y así sucesivamente streaming de aplicaciones; 4G ofrecerá más contenidos de los medios móviles de alto rendimiento, y a través de ID de aplicación se convierte en un dispositivo de identificación personal

Principales servicios: paquetes 4G, sistemas del tráfico de paquetes de 3G se incrementaron. Comparación de paquete básico con la cuota mensual similar al paquete de 4G, 3G ajustar la voz para mejorar el sistema de flujo de datos también aumentó mucho.

Amplia operación 4G permitirá a fabricantes de equipos de telecomunicaciones nacionales y extranjeros proveer a fabricantes de teléfonos móviles 4G, así como la industria de Internet nacional que se beneficiaron. Yang Peifang, Presidente de la sociedad China de economía de la información, dijo que hay 1,3 billones de personas en China, el número de teléfonos móviles tiene 1,1 billones, es posible llegar a 1,2 billones, espacio de desarrollo de 4 G es enorme. Experimentos demuestran que la tecnología ya no es un problema.

El uso del teléfono móvil 4G puede no sólo llamar, Internet, pero también tener el entretenimiento y pago y otros juegos nuevos, el usuario puede fácilmente y con seguridad consumo de teléfono móvil