Inicio > Noticias > Contenido
Smart 4G Phone continúa desarrollando
Jul 04, 2017

1. Smart 4G Phone Examinar el video, el teléfono inteligente puede reproducir el video, su pantalla es muy grande en comparación con el teléfono no inteligente, conectado a la red en el caso de una buena reproducción, Smart 4G teléfono muy suave, el desarrollo de teléfonos inteligentes y esto está estrechamente relacionado.

2. cámara, píxeles más altos y más altos píxeles de la cámara del teléfono inteligente A pesar de que no es una cámara profesional, pero es el progreso de la función de la cámara que estamos mirando a los ojos de su función de cámara poco a poco fuerte.

3. Internet, despedirse de la utilización de la era de Internet por computadora, casi todo el mundo comenzó con un conveniente Internet móvil para ver las noticias, ver la televisión, jugar juegos, etc, Smart 4G Phone estas personas sencillas de Internet prefieren utilizar teléfonos inteligentes.

4. El desarrollo continuo de software de aplicación, Smart 4G Teléfono teléfono inteligente de acceso a Internet mucha atención, su función está actualizando constantemente, teléfono inteligente 4G que utilizamos la herramienta de chat y software de aplicación de juegos en este pequeño teléfono móvil dentro de la muestra, por la mayoría de los usuarios aman.

Los usuarios de datos móviles mundiales quieren que sus dispositivos estén conectados en red en cualquier parte del mundo. Esta expectativa representa una carga enorme en el rendimiento de la red y del dispositivo. Smart 4G Phone En dispositivos de datos móviles, la antena es el único componente de la red "touch", y la optimización del rendimiento de la antena se vuelve cada vez más importante. Smart 4G Phone Sin embargo, el desafío del diseño de antena 4G en teléfonos inteligentes y tabletas es desalentador.

En China, a menudo decimos cinco modos. Smart 4G Phone Significa que diferentes operadores utilizan diferentes formatos y utilizan diferentes bandas inalámbricas. Además de Bluetooth, WIFI, radio, GPS y así sucesivamente. Cualquier contacto con el mundo exterior es inseparable de la antena. Y ahora la tableta de teléfono móvil, teléfono Smart 4G, pero en la dirección del desarrollo de la luz, que reservó para la antena cada vez menos espacio.

El tamaño de la antena depende de tres elementos: ancho de banda de trabajo, frecuencia de operación y eficiencia de radiación. Los requerimientos actuales de ancho de banda son cada vez más altos, con el ímpetu de la distribución de frecuencias de FCC en los Estados Unidos y los acuerdos de roaming de operadores globales; Smart 4G Teléfono diferentes regiones utilizan bandas de frecuencia diferentes. "El ancho de banda y el tamaño de la antena están directamente relacionados" y "la eficiencia y el tamaño de la antena están directamente relacionados" - lo que generalmente significa que las antenas más grandes pueden proporcionar un mayor ancho de banda y una mayor eficiencia.

El producto funciona en la banda de hertz de 700M, Smart 4G Phone que formó parte de la banda de redistribución FCCUHF-TV hace unos años. Estas nuevas bandas (17, 704-746 MHz y 13.746-786 MHz) son inferiores a las bandas celulares tradicionales utilizadas en Norteamérica (5.824-894 MHz). Este cambio es enorme porque cuanto menor es la frecuencia, Smart 4G Phone es más larga la longitud de onda, y por lo tanto más larga es la antena necesaria para mantener la eficiencia de la radiación constante. Smart 4G Phone Para garantizar la eficiencia de la radiación, el tamaño de la antena debe ser grande. Sin embargo, los diseñadores del sistema Smart 4G teléfono también necesitan aumentar el tamaño de la pantalla y más características, Smart 4G teléfono por lo que la longitud de la antena disponible y el volumen entero es muy limitada, reduciendo así el ancho de banda de la antena y la eficiencia.