Inicio > Noticias > Contenido
Smart 4G Phone Select Reason
Oct 10, 2017

En teoría, la comunicación 4G alcanza la velocidad de transmisión de 100 Mbps, y la red 4G es mucho más alta que el ancho de banda del sistema celular de la red 3G en el ancho de banda de comunicación. Cada canal 4G tendrá 100MHz de espectro, 20 veces el tamaño de la red w-cdma 3G, y más de N veces más rápido que la banda ancha de cable actual. El teléfono móvil 4G es el teléfono móvil 4G, y el teléfono celular móvil 4G tiene la velocidad de descarga más alta de más de 80 Mbps, que es más de 10 veces la de la red 3G convencional y el doble de la red 3G 3G.

Función usando

Ámbito de aplicación

Aplicación personal: Internet de alta velocidad, videollamada, TV / video, música, juegos en línea, lectura móvil, navegación / condición / ubicación del camino del teléfono móvil, etc.

Aplicación familiar: monitoreo de video familiar, teléfono multimedia en el hogar, hogar inteligente, etc.

Aplicación montada en el vehículo: navegación del vehículo, TV / video / música a bordo, monitoreo / seguridad del vehículo, mantenimiento remoto del vehículo, etc.

Aplicación médica: monitoreo de telemedicina, cuidado médico móvil, telemedicina, etc.

Otros sectores de la industria: videoconferencia, transporte inteligente, periodismo de comunicación instantánea, video servicio al cliente, etc.

Características funcionales

En términos de apariencia, la apariencia real del teléfono móvil 4G es indistinguible de la de un teléfono inteligente común, que se caracteriza por alta resolución, gran memoria, alta frecuencia, procesador rápido, alta definición de cámara.

El teléfono móvil 4G está integrado con el módulo td-lte, que también es el núcleo de hardware de la investigación y desarrollo independiente de China de la tecnología 4G. Al seleccionar una red, la señal de pantalla es 4G, lo que significa que el representante está conectado a la red 4G.

A partir de septiembre de 2013, td-lte tiene la mayor velocidad de descarga de más de 80M BPS, más de 10 veces más rápido que la red 3G convencional, para descargar una película de 2g, por ejemplo, solo toma unos minutos. Además, el tiempo de demora del usuario es inferior a 0.05 segundos, y solo se usa un cuarto de 3G. Incluso a la velocidad de cientos de kilómetros por hora, 4G móvil todavía ofrece servicios.

Usar terminal

Los teléfonos móviles o teléfonos móviles son los terminales 4G más comunes.

Tarjeta de datos: un módem multimodo, con un puerto USB, proporciona una interfaz simple para computadoras portátiles y de escritorio.

MIFI: MIFI es un dispositivo inalámbrico portátil de banda ancha con una combinación de módems, enrutadores y puntos de acceso. Un módem incorporado se puede conectar a una señal inalámbrica, y un enrutador interno puede compartir esta conexión entre múltiples usuarios y dispositivos inalámbricos. CPE: enrutador inalámbrico que integra funciones de módem.

Seleccione la razón

Mejor compatibilidad: 4G es compatible con las redes 2G, 3G y 4G existentes, y la "multifrecuencia multimodo" es el estándar para los teléfonos 4G.

Número de velocidad de transmisión rápida: teléfono móvil td-scdma LTE 4 g velocidades de descarga más altas de más de 80 MBPS, alcanzó la velocidad de red de 3 g de más de 10 veces, descargue películas, por ejemplo, una película de alta definición de 700 m, 4 g de red para descargar, puede completar el más rápido de 1 minuto.

El espectro de red es más amplio: la comunicación 4G teóricamente alcanza 100Mbps, y el ancho de banda 4G es mucho más alto que el ancho de banda de la red 3G. Cada canal 4G tendrá 100 MHZ de espectro, 20 veces la red 3G.

Existe una estructura de red autónoma: la red 4G será una red totalmente autónoma y adaptable, que puede gestionar automáticamente y cambiar dinámicamente su estructura para cumplir con los requisitos de cambio y desarrollo del sistema.

Retardo de la red inalámbrica: el retraso del usuario es inferior a 0,05 segundos y solo un cuarto de 3G. Incluso a la velocidad de cientos de kilómetros por hora, 4G móvil todavía ofrece servicios.

La velocidad de la comunicación de datos es alta: el upstream de la red 4G es aproximadamente 10 veces mayor que el de 3G, y mejorará la capacidad de información del entorno circundante y mejorará el rendimiento de experiencia de los usuarios periféricos. Internet es más rápido y el teléfono de video será más fluido.

El contenido es más amplio: la aplicación principal de 3G es Internet de banda ancha móvil, video llamada, TV móvil, música de teléfono móvil, compras de teléfonos móviles, búsqueda inalámbrica y red de telefonía móvil, etc. El 4G proporcionará más contenido de medios móviles de alto rendimiento y se convertirá en un dispositivo de identificación personal a través de la aplicación de identificación.


Artículo anterior: Smart 3G Phone Meaning

Siguiente artículo: Smart 3G Phone Use Of Advantage