Inicio > Noticias > Contenido
Método de prueba de teléfono inteligente 4G de buena o mala
May 25, 2017

Ubicación del teléfono de la cerradura:

1, teléfonos de 4 G se dividieron en la estación base de localización, con la tarjeta SIM, necesita el flujo;

2, posicionamiento, GPS Smart 4 G teléfono y SIM-independiente, no necesita tráfico;

Si desea revisar su ubicación, como el teléfono móvil tiene un hardware del módulo GPS y ha abierto el interruptor del módulo GPS (configuración móvil), se puede encontrar por lo menos 3 estrellas puede encontrar además, si la red WiFi o 3G, es también posible localizar el móvil ph uno a través de la estación base.

La manera más estúpida es para apagar el teléfono, el resto de los métodos puede ser prohibido por la función GPS, o desactivar la función de red, pero esto no impide el rastreo de posicionamiento, completamente porque hay una manera de localizar a través de la estación base de telefonía móvil , 4 G teléfono tan de largo como una señal de su teléfono celular inteligente, significa que debe ser situado, la estación base general no es civil, pero para que los órganos de seguridad pública resolver las medidas auxiliares, la general de la gente colocada de esta manera.

Fijo resistencias método de detección buena o mala: el multímetro en el archivo de ohmios, dos tabla plumas y resistencia de las dos patillas, puede medir el valor de la resistencia real.

Según la diferencia de resistencia, se calcula el rango de error, si el valor medido ha superado el valor nominal, la resistencia no puede utilizarse, si la resistencia es todavía disponible dentro del rango de error.

Método de detección buena o mala de la resistencia del fusible: Si la resistencia es infinita, 4 G teléfono inteligente y la resistencia del fusible debe estar abierta, si la resistencia medida y 0 a indican que la resistencia del fusible es básicamente normal, si la resistencia es mayor entonces necesario abrir el camino para la medición de más.


Resistencia SMD tipo común es el método de detección buena o mala: la pluma del multímetro de mesa rojo, negro respectivamente a medir en ambos extremos de la resistencia, a través de la resistencia multímetro, para observar si la resistencia y la resistencia nominal es básicamente consistente. Smart 4G teléfono si el valor real es muy aparte de la resistencia nominal, se demuestra que la resistencia tiene problemas.


Resistencias SMD tipo son métodos de detección buena o mala: la prueba debe ser la tabla de rojo y negro en los lados opuestos de la resistencia simétrica y mide 4 sets de pins simétricos respectivamente. Sistemas de teléfono 4 detectado 4G inteligentes de datos deben ser significativamente diferentes de la resistencia nominal que indica que la resistencia de la fila está dañada.


Método de detección de resistencia sensible a la presión: Varistor de aislamiento de prueba, el uso del multímetro 1 de Rx o Rx 10k archivo, las plumas de la mesa de dos respectivamente están conectadas en ambos extremos del varistor para determinar la resistencia del Varistor, el intercambio de dos tablas plumas de una vez más, si se mide de dos veces la resistencia es infinita, inteligente 4G teléfono indicando que se califica la calidad de la resistencia sensible a la presión, de lo contrario se demuestra que su salida es grave y no puede utilizarse.