Inicio > Noticias > Contenido
¿Auriculares portátiles realmente inteligente? Fijar duración de la batería
Jul 06, 2016

Más tipos de dispositivos portátiles y muchos fabricantes comenzaron a jugar la idea de auriculares. Muchos auriculares son cordones con características inteligentes, como sensores de movimiento y una voz asistente, como aquí escucha activa, el icono de engranaje x Bragi Dash y Samsung, nos hace ver otra revolución después de auriculares inalámbricos de cable.

En los últimos meses, seguimos conmutación entre Bragi VerveOnes + Dash y Motorola, y me dieron experiencias, positivas y negativas.

Cuando usar detrás de las orejas, a menudo olvidamos que existen, estos auriculares son muy pequeños y son más ligeros en peso, desgaste voluntad casi no se siente su presencia. Otro beneficio de estos auriculares es después de usar oculta muy bien, sin ser demasiado brusco.

Pero Pacto trajo un factor negativo es el reto de la vida, después de todo, se trata de los mayores problemas que afectan a todos los productos de electrónica. Icono de engranaje de Samsung x, después de conectar la batería es sólo de 3-4 horas.

En el mercado hay muchos auriculares de Bluetooth, duración de la batería es que #39; s dos o tres veces, o en el trayecto de 3 horas si sólo ir al gimnasio es bueno, pero si queremos afrontar los desafíos del día parece ser muy difícil.

Si sólo tiene que conectar el Smartphone, auricular Bluetooth normal te dará que experiencias de una vida más larga de la batería, como JayBird X2 y pulso de Sport Jabra.

Wireless significa también que control también debe ser cambiado, y la solución es tocar y mover hacia el exterior del auricular. Pero en un espacio tan pequeño que desea libremente es algo complicado y hasta frustrante. Tuvo que tomar un tiempo para adaptarse, están familiarizados con una variedad de interacción. I #39; m siento decir que, en el curso de la experiencia, haga doble clic en una operación que te he fallado muchas veces.